Deposito metálico de 1000ml, control de dirección de abanico,aguja de acero inoxidable, gatillo antifatiga. Pistola diseñada para el pintado de esmaltes y barnices. HVLP para dejar una terminación como el profesional.
- Para barniz, esmaltar con pinturas, monocapa y bicapa
- El sensible aumento de presión, comparado con las HVLP, nos permite pintar con más rapidez y da una sensación de trabajo parecido a una pistola convencional. Su boquilla proporciona un abanico homogéneo y perfecto.
- Cumple con la legislación ambiental VOC, con una trasferencia de material del 65%. Esto también supone un ahorro del 30% en material sobre una convencional. Su centro de gravedad más bajo nos da un mejor equilibrio, lo que reduce la fatiga en la mano del operario.
- Reducción de su peso en un 15% respecto a sus antecesoras.
- Ergonómica y ligera para mayor comodidad.
- Boquilla de aire, pico de producto y aguja en acero Inox A4 y su cuerpo de cromo facilitan su limpieza y la hacen apta a las pinturas al agua.
- Depósito metalico de 1000 ml graduado, con dispositivo antigoteo y tapón de seguridad. Incorpora nuevo sistema de cambio rápido “QCC” para facilitar las tareas de limpieza.
- Tres reguladores: de producto, presión de aire y de abanico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.