Pintura Titan Antihumedad H25. Interior Mate
Pintura impermeabilizante para interiores especial para resolver los problemas de humedad producidos por capilaridad, filtraciones de agua, etc, tales como manchas, moho, eflorescencias, etc.
Transpirable, impide el paso del agua pero no su vapor, reduciendo la presión hidrostática.
Pintura de alto nivel decorativo con un acabado fino y suave de gran adherencia y resistente al lavado. No amarillea e impide el desarrollo de mohos.
Adecuada para pintar sobre materiales de construcción, tales como hormigón, cemento, yeso, piedra, ladrillo, etc., aunque estén húmedos (no mojados), en sótanos, garajes, parkings, bodegas, baños, etc., y, en general, cualquier recinto poco ventilado.
Con muy bajo olor (sin disolventes aromáticos).
- Secado a 23ºC 60 % HR: 2 horas
- Métodos de Aplicación: Brocha y Rodillo
- Limpieza de utensilios: Aguarrás Mineral o Disolvente Sin Olor
Modo de empleo
RECOMENDACIONES GENERALES:
Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben de estar limpias, secas y consistentes. La Pintura Antihumedad H25, sirve tanto como capa de fondo, como de acabado. No obstante, si se desea, sobre ella puede aplicarse cualquier otra pintura al agua (plástica) de buena calidad.
SUPERFICIES NO PREPARADAS:
Eliminar con cepillo duro el polvo y salitre existentes. Los posibles mohos y grasas deben eliminarse con lejía doméstica rebajada con agua, enjuagando posteriormente con agua abundante. Dejar secar 24 horas, antes de aplicar la pintura. Las superficies en mal estado (revoques flojos o escamados, yeso pulverulento, etc.) deben repararse por obra, antes de pintar.
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO:
Proceder como en superficies no preparadas.
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO:
Eliminar completamente las viejas pinturas en mal estado, así como las eflorescencias, grasas, mohos y otros cuerpos extraños que puedan estar adheridos, hasta llegar al soporte sano. Luego proceder como en superficies no preparadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.