Eliminar el Moho de paredes y techos de forma definitiva
- Remover bien en el envase. Antes de aplicar el producto es preciso eliminar en seco cualquier exceso de mohos, algas u otros organismos. A continuación aplicar el Limpiador de Moho H41 de forma abundante sin diluir. Es preferible aplicarlo en pequeñas zonas y por medio de un cepillo o estropajo, frotar convenientemente para que el producto penetre bien en los poros del sustrato. Para soportes muy contaminados, dejar secar y dar una segunda aplicación del producto. Al cabo de 24 horas se puede pintar encima cualquier clase de imprimación o pintura, preferentemente con conservante Antimoho – Antiverdín, siguiendo las instrucciones de la misma.
- H40 Concentrado de sustancias que se utiliza para aumentar la conservación del film de todo tipo de pinturas plásticas, especialmente cuando están sometidas a condiciones que favorecen la aparición de moho.
- H22 Pintura impermeable y autolavable de blancura permanente, para la decoración y protección de fachadas y paredes tanto en interiores como exteriores. Con buena resistencia a la intemperie y al salitre. Es ideal para soportes donde tengan problemas de moho
Valoraciones
No hay valoraciones aún.