¿A qué niño no le gusta pintar en las paredes?
El artista te ayuda a convertir la pared de cualquier habitación en una enorme pizarra. Una excelente forma de fomentar la creatividad de los niños, de la manera más barata es barato y fácil de hacer!
Hay que asegurarse de que la pared que vamos a pintar con efecto pizarra sea completamente lisa, nunca gotelé o con efectos de textura.
Antes de empezar a pintar la pared con pintura de pizarra, la superficie debe estar bien limpia y seca, y después aplicaremos una capa selladora multiusos para que nos sirva de fondo, y poder aplicar la pintura pizarra, sin problemas de rechupados.
Después, ya podremos aplicar a base de brocha o rodillo la primera capa de la pintura efecto pizarra, capa que dejaremos secar mínimo 3-4 horas para proceder a la segunda capa con la que finalizaremos el trabajo. Una vez la pared ya esté pintada, hay que dejar secar una semana para que endurezca lo suficiente para empezar a utilizarla.
En cuanto a las mejores tizas para pintar en este tipo de paredes de pizarra son las típicas tizas blancas blandas, ya que las duras pueden rallar y suelen dejar rastro.
Limpiar nuestra nueva pizarra es muy sencillo, sólo necesitaremos un paño húmedo!
Herramientas y materiales
El artista te lo pone fácil y muy barato, todos los materiales y herramientas que vas a necesitar para convertir una pared en una pizarra al mejor precio.