El Foco Led SKATT es ideal para los proyectos más sofisticados y que necesitan un producto con las máximas garantías. El Foco Led Skatt está construido en aluminio de alta calidad con un acabado blanco ideal para cualquier ambiente. Foco Led Skatt incluyen un gran disipador de aluminio para alargar la vida de la lámpara led y un driver led de gran calidad que no está integrado en el interior de la luminaria, lo que facilita su reemplazo y aumenta la vida útil de la luminaria al trabajar a menor temperatura. La instalación es sumamente sencilla, conectar y listo.
Utiliza Chip led CREE que proporciona una máxima luminosidad y garantía de calidad. Por su tamaño, diseño, potencia y escaso consumo. Con Led específicos separados RGB, 2700K y 6500K. Con el Foco LED Skatt podrá elegir la temperatura de color que mas te guste y agrade para crear ambientes acogedores.
Downlight LED que ofrece color RGB + blanco dual con los que puedes crear todo tipo de ambientes en el hogar, comercio, hoteles, centros comerciales, tiendas, etc. o iluminar con más intensidad con luz blanca.
Control por mando a distancia RF o Smartphone o Tablet:
Podrás controlar el foco led desde el mando a distancia RF específico o desde cualquier dispositivo móvil smartphone o tablet, Apple o Android. Descárgate la app totalmente gratis y empieza a controlar toda la iluminación desde la palma de tu mano.
Para su control WiFi necesitas del controlador RGBW WiFi (referencia LD1051356), de esta forma y con la App gratuita podrás controlar fácilmente toda la iluminación de forma inalámbrica. Para dispositivos: Iphone, Ipad, Ipad mini, IpodTouch, Google Play Store, HTC, Android.
Ofrece múltiples opciones de configuración:
- Hasta 640.000 colores
- Controladas por mando inalámbrico (Ver en accesorios mandos compatibles)
- Controladas por wifi con smartphone y/o tablet (requiere LD1051356)
- 50000 horas de duración
- Ahorra un 90% respecto a las bombillas convencionales
- 20 modos de efectos preconfigurados
- Controla múltiples bombillas con un sólo mando
Instalación fácil:
Tan fácil como instalar cualquier otro foco LED. Conecta a la red eléctrica y ya está lista para funcionar. Podrás seguir encendiendo y apagando desde tu interruptor actual, con el mando a distancia o tu dispositivo smartphone y/o tablet.
El precio no incluye el mando a distancia ni el Controlador Wifi
Necesita de al menos uno de estos dos dispositivos para controlar el Foco SKATT.
Descarga de la aplicación
- Descarga la App gratis para dispositicos Apple
- Descarga la App gratis para dispositicos Android