Las lámparas de superficie para piscinas LEDBOX son una opción ideal para iluminar tu piscina de forma eficiente y segura. Cuentan con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo. Las lámparas de superficie para piscinas LEDBOX tienen una alta resistencia al agua y a los agentes químicos, por lo que garantizan una larga duración y un bajo mantenimiento. Su tecnología LED ofrece una luz de calidad, con un bajo consumo energético y una gran variedad de colores y efectos. Con las lámparas de superficie para piscinas LEDBOX podrás crear el ambiente que quieras en tu piscina, desde una iluminación suave y relajante hasta una fiesta divertida y animada.
Necesita alimentación AC12V ó DC12V no incluida, ver opciones del pack ahorro para focos de piscina.
Con cuerpo fabricado en ABS de alta resistecia y sellado IP68 cerificado CE y ROHS. Incorpora chip led SMD2835 y cable de 1,5m de longitud.
Las lámparas LED IP68 para piscinas son ideales para obtener una iluminación de acentuación. No generan radiaciones UV. Las bombillas led par son ideales para reemplazar focos halógenos de las piscinas.
Las lámparas LED, focos led para piscinas, ofrecen una extraordinaria atmósfera de iluminación, siendo la opción perfecta para sustituir las bombillas tradicionales incandescentes empotradas en un nicho para piscina.
– Incluye mando a distancia RF para encender/apagar, seleccionar color (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, turquesa, magenta, violeta, morado…), efectos (transiciones, saltos de color…) (Pila 23A 12V)
– Rendimiento energético superior a cualquier halógena incandescente tradicional.
– Haz luminoso exento de rayos UV o IR.
– Baja temperatura de funcionamiento.