El Foco para piscina de 36w se caracteriza por su lente de óptica soldada por fricción, especialmente desarrollada para la iluminación subacuática, distribuye la luz alrededor de la piscina de manera uniforme y excelente sin deslumbrar a los bañistas, lo que hace de la lámpara un luz fiable y eficiente para su funcionamiento.
Con cuerpo fabricado en acero inoxidable 316 de alta resistencia y sellado IP68 .
Incorpora cable de 2m de longitud.
El acero inoxidable Tipo 316 es un acero inoxidable de cromo níquel austenítico que contiene molibdeno. Esta adición aumenta la resistencia a la corrosión del acero. Apto para agua dulce y/o salgada.
Uno de los problemas que suelen surgir con las luminarias de superficie fabricadas en plastico es que se suelen romper por golpes debajo del agua en las piscinas. al ser un producto IK10 fabricado en acero, este problema de rotura por golpes se soluciona.
Necesita alimentación DC12V no incluida.
Alta tecnología LED que ofrecen una excelente iluminación y un ahorro de hasta el 90% de consumo eléctrico.
Ofrecen una extraordinaria atmósfera de iluminación, siendo la opción perfecta para sustituir las bombillas tradicionales incandescentes de piscina, fuentes o similar. También pueden utilizarse para iluminar acuarios y espacios donde haya humedad.
- Rendimiento energético superior a cualquier halógena incandescente tradicional.
- Haz luminoso exento de rayos UV o IR.
- Baja temperatura de funcionamiento.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Esta luz subacuática debe ser siempre instalada por personal cualificado. Para instalarlas, siempre hay que desconectar la fuente de alimentación.
No conecte las luces a un voltaje incorrecto, podría dañar sus luces.
Es necesario que el especialista siga los siguientes pasos preparatorios antes de instalar las luces.
(Antes de realizar los pasos preparatorios asegúrese de que el sistema eléctrico de la piscina cumpla con todos los requisitos de todos los códigos locales y los reglamentos y normas legales aplicables)